Requisitos de inscripción
asociaciones y fundaciones:
Completar el correspondiente formulario electrónico en la plataforma del RGAE y adjuntar en forma legible y en formato .pdf la
documentación que a continuación se detalla:
documentación que a continuación se detalla:
- Copia legalizada de los siguientes documentos:
- Declaración jurada conforme al formato que ponga a disposición el RGAE, en la que conste no estar comprendido en ninguno de
los casos a los que se refiere el articulo 80 del Decreto número 57-92 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de
Contrataciones del Estado, emitida en un plazo no mayor de treinta (30) días previo a la fecha en que presente su solicitud. - Certificación emitida por la entidad en la que consten los nombres de los miembros de la misma.
- Solvencia fiscal emitida por la Superintendencia de Administración Tributaria, en un plazo no mayor de treinta (30) días previo a
la fecha en que presente su solicitud.
a. Testimonio de la escritura pública de constitución de la entidad inscrita en el registro respectivo y sus modificaciones, en
su caso.
b. Acuerdo que autoriza su creación, en su caso.
c. Documentación que acredite cada representación legal de la enHdad inscrita en el registro respectivo.
Arancel: Q 200.00