Formulario para solicitud de Usuario de Entidades Fiscalizadora

Formulario escaneado de solicitud de usuarios de Entidades Fiscalizadoras,

Acta de Nombramiento en Formato PDF.

Documento DPI

Es el procedimiento que realiza el RGAE, por las causas siguientes:

  1. Solicitud de cualquiera de las entidades establecidas en el artículo 1 de la LCE, derivado del incumplimiento de las obligaciones de los proveedores del Estado o por estar comprendidos en las prohibiciones establecidas en la LCE para participar en procesos de adquisición pública y por orden Judicial.
  2. Por orden judicial.
  3. La operación de la Inhabilitación surtirá efectos a partir de la fecha en que sea notificada y por el plazo que de acuerdo a la LCE corresponda. El RGAE mantendrá actualizada su base de datos en correspondencia con aquellas con las que esté interconectado a fin de que se operen las inhabilitaciones generadas por las entidades responsables.
Rehabilitación

Es el procedimiento que realiza el RGAE, por las causas siguientes:

  1. Solicitud de las entidades establecidas en el artículo 1 de la LCE, parte, cuando se compruebe legalmente que han cesado los motivos que dieron lugar a la inhabilitación. La gestión se realizará con base en la resolución o acto de la entidad responsable en el que conste la procedencia de la rehabilitación ante el RGAE. En este caso la responsabilidad de la rehabilitación es exclusiva de la entidad responsable que dio lugar a la misma, el RGAE únicamente operará la gestión realizada.
  2. Por orden judicial.
  3. A solicitud del interesado, únicamente en los casos de suspensión temporal y solo cuando haya transcurrido el plazo establecido para dicha suspensión.
  1. Guía con Procedimientos y Gestiones de Procedimientos para Unidades ejecutoras.

Ir al contenido